Vinilo impreso
Los vinilos son una excelente opción para personalizar y decorar espacios. Se utilizan comúnmente para crear murales, carteles. ¿Tienes algún proyecto en mente o necesitas más información sobre cómo utilizarlos? ¡Estoy aquí para ayudarte! Trabajo para Hispalense de bebidas.
Vinilo al ácido, impreso y al corte para cristales
El vinilo al ácido, también conocido como vinilo de grabado o vinilo de efecto ácido, es un tipo de material que se utiliza principalmente para crear diseños en superficies de vidrio, acrílico y otros materiales. Este vinilo tiene un acabado mate y se utiliza a menudo para dar un aspecto de vidrio esmerilado o para crear efectos de grabado con cloruro de polivinilo.
Es ideal para aplicaciones como decoración de ventanas, puertas de vidrio, espejos y más. Además, es fácil de aplicar y se puede cortar en diferentes formas y diseños. Si necesitas más información sobre cómo usarlo o qué proyectos puedes realizar, ¡no dudes en preguntar! Usar vinilo autoadhesivo en estos proyectos agrega un toque elegante.
Vinilo de corte
El vinilo de corte es un material muy popular en el mundo del diseño y la personalización. Se trata de un material autoadhesivo que se utiliza para crear gráficos, letras y diseños que se pueden cortar con una máquina de corte, como una Cricut o una Silhouette.
Este tipo de vinilo viene en una variedad de colores y acabados, como mate, brillante y metálico, lo que lo hace ideal para una amplia gama de proyectos, desde decoración de paredes hasta personalización de ropa y accesorios con láminas de vinilo autoadhesivo.
La aplicación es bastante sencilla: después de cortar el diseño, se retira el exceso de vinilo y se aplica el diseño en la superficie deseada. Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo usarlo o qué proyectos puedes hacer, ¡estaré encantado de ayudarte!
Vinilo retroiluminado
El vinilo de corte es un material muy popular en el mundo del diseño y la personalización. Se trata de un material autoadhesivo que se utiliza para crear gráficos, letras y diseños que se pueden cortar con una máquina de corte, como una Cricut o una Silhouette. Las láminas de cloruro de polivinilo (PVC) también se pueden utilizar para este proceso.
Este tipo de vinilo viene en una variedad de colores y acabados, como mate, brillante y metálico, lo que lo hace ideal para una amplia gama de proyectos, desde decoración de paredes hasta personalización de ropa y accesorios.
La aplicación es bastante sencilla: después de cortar el diseño, se retira el exceso de vinilo y se aplica el diseño en la superficie deseada. Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo usar este material o qué proyectos puedes hacer, ¡estaré encantado de ayudarte!
Lona impresa
La lona impresa es un método de impresión utilizado para difundir anuncios con carácter comercial, diseñadas para atraer a posibles compradores y clientes. Una de sus mayores características, es la posibilidad que ofrecen de desplazarlas, pudiendo llevarlas de un lado a otro. Utilizar láminas de vinilo autoadhesivo también puede mejorar la durabilidad de las lonas impresas.