Trabajos Realizados

Toldos con faldilla personalizadas

Dominamos a la perfección el diseño, estampación y confección de toldos. Creamos todo tipo de diseños impresos o transfer textil de corte con infinidad de colores, un buen toldo con un buen eslogan es un buen futuro para tu negocio.

Estructuras realizadas y toldos

La sombra es nuestro mayor aliado, realizamos estructuras con máximas calidades, con toldos muy resistentes al calor y al frío de pequeñas y grandes dimensiones.

Rotulación de mobiliario

Personalizamos tus muebles, mesas, puertas o cualquier tipo de mobiliario con los diseños que tú prefieras. Podemos aplicarle vinilos decorativos de cualquier categoría (detalles florales, infantiles, animales, mariposas, horóscopo, árboles, vehículos, arte urbano, cenefas, cine, circulares, ciudades, deportes, frases célebres, musical, wc, kits navideños… etc…) y por supuesto todo lo que se te ocurra a ti o ideas que hayas visto por internet.

Decoraciónes de interiores

Modificamos el aspecto de un espacio, interior o exterior, con el objetivo de cambiar la ambientación, ya sea el espacio del trabajo o del hogar. Hacemos realidad tus ideas.
 
¿ Que es decoración de interiores?
Es el tratamiento estético del todo o una parte de un espacio. Es ambientar ,de acuerdo con una directriz creadora , una dependencia, local o vivienda. La decoración de interiores tiene hoy día un sinfín de posibilidades sea cual sea el entorno a tratar para complementar un estilo de vida o de trabajo.
 
Antes de planificar la decoración de un espacio, comenzamos por el estudio de sus posibilidades.

Letras corpóreas

Las letras corpóreas son un estilo de rotulación, tanto para interiores como para exteriores, que está cada vez más de moda.

Consiste en colocar el nombre de su empresa o marca en letras tridimensionales y llamativas, que incluso pueden tener iluminación propia

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es un método de publicidad en la que se recurre al tuneado de un vehículo para hacer llegar el mensaje al público. 
 
Se trata de un método de gran utilidad, según los cálculos, las promociones de este estilo son 15 veces más efectivas que la publicidad estática llegando allí donde no existen otros soportes.

Impresión en lona y vinilo textil en faldilla

La impresión en lona es utilizado para pormocionar establecimientos en fachadas con hollados en el que combate muy bien con el viento. La ventaja de este material impreso es la rigidez y durabilidad con la que se pueden hacer infinidad de diseños impresos con acabados especiales y elegantes.

Rótulos con vinilo impreso

El rótulo con vinilo de impresión es un tipo de pvc plastificado con un lado adhesivo. Se usa a nivel profesional para la realización de la decoración de escaparates de tu negocio, el marketing es muy importante en una empresa y esta es una magnífica manera de emplearlo.

Decoración interiores vinilo de impresión

Con la decoración interior un establecimiento obtiene mucho mayor protagonismo y con mayor diseño para el negocio, se pueden realizar infinidad de diseños e ilustraciones con textos creativos para realizar cualquier idea que se proponga con un sin fin de colores y acabados.

Vinilo al ácido para escaparates

El vinilo al ácido, es un tipo de vinilo traslúcido que reduce la intensidad de la luz y retiene parte de los rayos UV del sol. Es muy utilizado para rotular cristaleras de locales y oficinas de empresas. Es el sistema de decoración empleado por antonomasia para obtener un estilo elegante en la actualidad.

Personalización de todo tipo de materiales

El diseño gráfico está en todas partes y cuando hablamos de personalización de todo tipo son muchos elementos para poder plasmar nuestra idea de negocio, muy utilizado para hacer merchandising en todo tipo de materiales, desde material de oficina, cerámica,  hasta complementos textiles.

Materiales Rígidos

El arte del vinilo son los materiales rígidos tipo dibón, pvc, o pizzarras para plasmar la idea de negocio impreso. Con estos materiales la decoración está asegurada tanto como para exterior como para interior con una durabilidad increíble y acabados muy elegantes con diseños exlusivos para nuestros clientes.  

Copyright © Diseñado por SantosDesign para Alferat Cruz Cortés S.L.® 2020. Todos los derechos reservados.

Aviso legal * Política de cookies * Política de privacidad